Esta joya es una gran representante de lo vehículos side by side deportivos extremos, en especial de la línea RZR de la marca americana Polaris. La RZR XP 900 Construido con el objetivo de poder trasladar a su conductor en cualquier tipo de terreno.
Su motor funciona a 4 tiempos y tiene un desplazamiento de 875 cc. con inyección electrónica. Su refrigeración es líquida y su transmisión es automática teniendo como cambios las opciones P/R/N/L/H. Su tracción se da en las 4 llantas (AWD) y bajo demanda se puede adquirir un modelo 2 x4 (2WD).
Para mantener la estabilidad en terrenos casi inaccesibles cuenta con una suspensión delantera de doble brazo triangular con amortiguador FOX PODIUM X 2.0 (comprensión regulable) que logra un recorrido de 34,3 cm; mientras que brazos de suspensión completamente independientes, también con amortiguadores FOX PODIUM X 2.0 (comprensión rejugable), que obtiene un recorrido de 35,6 cm se encargan de la suspensión trasera.
La dimensiones de esta bestia todoterreno son las apropiadas para la comodidad del usuario y su funcionalidad. Tiene una longitud de 275,3 cm, mientras que su ancho es de 162, 6 cm, y tiene 185,4 cm de altura. El peso del vehículo es de 539, 8 kg .
Además la fuerza del RZR XP 900 también debe ser mencionada. Tiene una capacidad de carga de 136.1 kg (incluye una caja para esa función) y puede remolcar 335,6 kg con su enganche de 1.25’’.
Sus frenos delanteros y traseros están conformados por 4 discos hidráulicos de doble pistón delante de accionamiento con pedal , por su parte el freno de estacionamiento se da a través de la caja de cambios.
Para resistir los baches que el camino seguro le deparará cuenta con neumáticos delanteros 27 x 9-12 ITP 900 XCT y neumáticos traseros de 27 x 9-12 ITP 900 XCT, además de aros de aluminio.
En cuanto a su iluminación tiene dos faros delanteros de luz blanca HID en alta y baja; y posee también dos faros posteriores.
Entre los instrumentos que vienen incluídos en la máquina se encuentran el tablero digital, el indicador de velocidad, el indicador de horas de viaje y el indicador de horas de uso.
La RZR XP 900 Esta es otra de las alternativas si le gustan los retos en la carretera de la marca Polaris.
Ficha Técnica
|
POLARIS-RANGER RZR XP 900
|
MOTOR
|
|
Tipo de Motor
|
4
tiempos DOHC bicilíndrico
|
Desplazamiento
|
875cc
|
Sistema de combustible
|
Inyección electrónica de combustible
|
Refrigeración
|
Líquida
|
TRANSMISIÓN
|
|
Transmisión/Mandos final
|
Automática PVT P/R/N/L/H; eje
|
Sistema de transmisión
|
Verdadera tracción 4×4 (AWD) bajo demanda/2×4 (2WD)
|
TREN DE RODAJES / FRENOS
|
|
Suspensión delantera
|
Doble
A-brazo Fox Podium X 2.0 (comp
adjust/res.) 13.5" (34.3 cm) de
viaje
|
Suspensión trasera
|
Trailing Arm Fox Podium X 2.0 (comp
adjust/res.) 13.5" (34.3 cm) de viaje
|
Frenos Delanteros / Traseros
|
4 Discos hidráulicos de doble pistón adelante de accionamiento con pedal
|
Freno de estacionamiento
|
Freno estacionamiento a través de la caja de cambios ( P ).
|
Neumáticos
delanteros /Modelo
|
8 - ply Bajocross
|
Neumáticos traseros /Modelo
|
8 - ply Bajocross
|
Ruedas
|
Trituradora
de llantas de aluminio negro
|
DIMENSIONES
|
|
Distancia entre ejes
|
81.4" (206.8 cm)
|
Peso
seco
|
1,190 lbs. (539.8 kg)
|
Tamaño del vehículo (Lo x An x Al)
|
275.3 cm x 162.6 cm x 185.4 cm
|
Distancia al suelo
|
33 cm
|
Dimensiones de la caja de carga (Lo x An x Al)
|
58.4 cm x 96.5 cm x 25.4 cm
|
CAPACIDADES
|
|
Capacidad de combustible
|
7.25 gal (27.4 L)
|
Capacidad de la carga
|
N.A./300 lb (136.1 kg)
|
Capacidad de remolque del enganche
|
740 lb (335.6 kg)
|
Enganche/tipo
|
ninguno
|
Valoración
del enganche de remolque
|
N.A.
|
CARACTERÌSTICAS
|
|
Sistema de carga
|
Lock & Ride
|
Iluminación
|
LED
blanco, alto / bajo
|
Dirección
asistida electrónica
|
No
Equipado
|
Instrumentación
|
Tablero Digital, Indicador de velocidad, odómetro, tacómetro, indicador
de horas de viaje, indicador horas de uso, reloj, indicador de marcha,
indicador de combustible, indicador de advertencia de temperatura-batería
baja, indicador de temperatura del refrigerante, toma de corriente DC
|
Fuente: Todomotos